Calidadcalidad

La calidad es la garantía para ofrecer productos de total confianza. Por eso es una de las prioridades de nuestra empresa, la implantación de procesos que garanticen la calidad y seguridad de nuestros productos.


Quimi Romar tiene implantado y mantiene el sistema de Gestión de la calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2008 que certifica todo el proceso productivo y de gestión de la empresa. Se realizan exhaustivos controles de calidad en todas las fases de la cadena productiva, desde el inicio en las materias primas, las formulaciones durante el proceso de producción, los productos durante el proceso de envasado hasta la salida del producto terminado y el almacén logístico, cumpliendo plenamente con la legislación actual y con los estándares de la industria más avanzada.


Todos estos controles no sólo garantizan los máximos estándares de calidad y seguridad durante la producción de nuestros productos, sino también en las áreas de distribución y mercado, medioambiente y prevención de riesgos laborales.


Nuestro personal participa y se implica, con el compromiso y la responsabilidad de ofrecer en todo momento productos de seguridad incuestionable y de alta calidad.

CONTACTO

QUIMI ROMAR, S.L.U.
Crta. Moncada a Náquera
CV 315 - Km. 11,2
46119 Náquera
Valencia - España

contacto-1  info@quimiromar.com

contacto-2  (+34) 96 139 07 92

fax  (+34) 96 139 00 36

contacto-3  www.quimiromar.com

SÍGUENOS EN

youtubelinkedingoogleplusrss