• Home
  • EMPRESA
  • Presentación

Quienes
somos
quienes-somos

Fundada en 1968, Quimi Romar es una empresa consolidada que cuenta con mas de 40 años de experiencia, dedicados al desarrollo, producción y distribución de productos de alta calidad de droguería, perfumería y cosmética.

Actualmente, nuestras 5 marcas propias ponen en el mercado un amplio portafolio de productos con mas de 250 referencias. Las marcas son Amalfi, Romar, Destello, Yuki Matón y Garley.

Somos especialistas en desarrollo de marcas de distribuidor y envasado a terceros, ofrecemos respuestas innovadoras ante los proyectos de nuestros clientes y garantizamos un resultado óptimo.

Por eso, Quimi Romar es una empresa líder en el mercado a nivel mundial, nuestros productos son vendidos en más de 60 países en todo el mundo y utilizados diariamente por nuestros fieles consumidores.

Nuestra
empresa
quienes-somos

Quimi Romar está ubicada en Valencia, contamos con un infraestructura de 40.000 m2, de los cuales, 25.000 m2 están dedicados a instalaciones: oficina central, planta de formulación, planta de envasado y planta propia de fabricación de envases plásticos (PE y PET).

Nuestro almacén de materias primas ocupa 9.000m2, con 2 parques de almacenamiento de productos químicos (APQ), uno para Tensioactivos y otro para productos inflamables. Contamos con 2 almacenes logísticos que fueron inaugurados en 2010 y almacenan hasta 12.000 pallets de producto terminado.

Disponemos de la más moderna tecnología en nuestras instalaciones y apostamos por el futuro a través de I+D+I, esto se refleja en nuestro alto potencial productivo, la calidad y la sostenibilidad de nuestros productos.

Nuestra
pasión
nuestra-pasion

En Quimi Romar trabajamos bajo la consigna “Para ti, para tu casa”. Estamos comprometidos con proporcionar a nuestros consumidores una selección de productos, que respondan de una manera efectiva a sus necesidades diarias.

Queremos ser reconocidos como el proveedor líder, comprometidos en crecer respetando nuestro entorno y contribuyendo en mejorar el tuyo. Trabajamos “Para ti” con la visión de bienestar totalcomo forma de vida, y “Para tu casa” con la visión de tu hogar como un santuario personal.

Desempeñamos nuestro trabajo cada día con absoluta integridad, honestidad, responsabilidad y pasión, formando un gran equipo. Nuestros valores reflejan quiénes somos y lo que representamos como empresa. Vivir con estos valores está en el corazón de lo que hacemos, y está patente cada día en nuestra interacción con los clientes y consumidores.

CONTACTO

QUIMI ROMAR, S.L.U.
Crta. Moncada a Náquera
CV 315 - Km. 11,2
46119 Náquera
Valencia - España

contacto-1  info@quimiromar.com

contacto-2  (+34) 96 139 07 92

fax  (+34) 96 139 00 36

contacto-3  www.quimiromar.com

SÍGUENOS EN

youtubelinkedingoogleplusrss