Innovacióninnovacion

En QUIMI ROMAR sabemos que I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación) es el medio para proporcionar a nuestros clientes los mejores productos disponibles en el mercado.


El departamento de I+D+I tiene un gran peso específico en el seno de la empresa, pues se trata del principal motor para la ideación y el desarrollo de nuevos productos.


Desde las ideas iniciales hasta el desarrollo de nuevos productos, nuestro proceso de innovación supone el contacto permanente con los diferentes equipos de Marketing y Comercial de la compañía, lo que permite conocer las necesidades de clientes y consumidores.


El pilar fundamental de su actividad es responder a las necesidades, los gustos y las tendencias de los consumidores, contribuyendo en conseguir el bienestar y la calidad de vida. Su actividad está en progreso continuo y se centra en dos áreas especificas:
· Crear y desarrollan nuevos productos. Mediante investigaciones de mercado, se incorporan nuevas tecnologías y nuevas ideas para trasladar al mercado los últimos avances en I+D+I de una forma atractiva y comercialmente eficaz.
· Optimizar los costes y la funcionalidad de los productos manteniendo su contrastado nivel de calidad.

CONTACTO

QUIMI ROMAR, S.L.U.
Crta. Moncada a Náquera
CV 315 - Km. 11,2
46119 Náquera
Valencia - España

contacto-1  info@quimiromar.com

contacto-2  (+34) 96 139 07 92

fax  (+34) 96 139 00 36

contacto-3  www.quimiromar.com

SÍGUENOS EN

youtubelinkedingoogleplusrss