Medioambientemedio-ambiente

Nuestro objetivo es ser respetuosos con el medioambiente, por eso trabajamos en reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos, productos y actividades. Nuestra política es llevada a cabo mediante un completo sistema de gestión.


Somos miembros de AISE (Asociación Independiente Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Limpieza) y estamos comprometidos con sus estatutos. Analizamos, en todas nuestras actuaciones, el ciclo de vida del producto en lo concerniente al impacto medioambiental, riesgos potenciales y minimización de residuos. Estas acciones nos permiten realizar mejoras objetivas.


Mantenemos informados y formados a nuestros empleados para que puedan desarrollar sus actividades de conformidad con la política y los requisitos del sistema.


Utilizamos un proceso de evaluación del riesgo medioambiental para valorar la seguridad medioambiental de cada ingrediente. Esto asegura el cumplimiento de la ley mediante un efectivo, eficiente y responsable uso de las materias primas e ingredientes en la producción de nuestros productos.


Mediante la prevención y una política documentada de residuos, evitamos la generación de productos de desecho y reducimos el contenido de materiales peligrosos en éstos.


Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental (SGA), proporciona tanto a nuestros clientes y consumidores como internamente, la confianza de que Quimi Romar ayuda a la protección y sostenibilidad el medio ambiente.

CONTACTO

QUIMI ROMAR, S.L.U.
Crta. Moncada a Náquera
CV 315 - Km. 11,2
46119 Náquera
Valencia - España

contacto-1  info@quimiromar.com

contacto-2  (+34) 96 139 07 92

fax  (+34) 96 139 00 36

contacto-3  www.quimiromar.com

SÍGUENOS EN

youtubelinkedingoogleplusrss