BIENVENIDO A NUESTRA EMPRESA

VER VÍDEO

Fundada en 1968, Quimi Romar es una empresa consolidada que cuenta con 50 años de experiencia dedicados al sector de la droguería y la perfumería en todo su abanico.

Quimi Romar nació como una empresa familiar y, con el tiempo, se ha convertido en una gran compañía de más de 250 empleados.

Durante todo este tiempo ha evolucionado y crecido de la mano de grandes profesionales consciente de la necesidad de adaptarse a cada nuevo escenario que se le presentaba.

Actualmente es una empresa de referencia en el mercado a nivel mundial, y nuestros productos se utilizan a diario en más de 70 países en todo el mundo.

Ofrecemos un catálogo de más de 800 referencias distribuidas en casi 40 categorías diferentes dentro de la droguería y la perfumería. Con nuestras marcas Amalfi, Romar, Yuki, Garley o Destello, cubrimos prácticamente todas las necesidades del hogar y el cuidado diario de cada persona, con múltiples posibilidades en formatos, aromas y aplicaciones.

QUIÉNES SOMOS

En Quimi Romar nos dedicamos al desarrollo, producción y distribución de productos de droguería, perfumería y cosmética de todo tipo. También somos grandes especialistas en llenado de aerosol de todo tipo, y poseemos instalaciones de sala blanca. Nos encargamos de todo el proceso, desde la concepción del producto y el desarrollo de su fórmula y diseño, hasta su fabricación, envasado y posterior venta y promoción.

Otro de los puntos fuertes de Quimi Romar es su versatilidad, que se refleja en el constante enfoque multicanal y global. Nuestro equipo y nuestro portfolio están acostumbrados a adaptarse a distintos canales y entornos, desde el minorista tradicional hasta las grandes cadenas de distribución, mayoristas o importadores.

Ofrecemos respuestas innovadoras ante los proyectos de nuestros clientes que garantizan un resultado de éxito.

NUESTRAS INSTALACIONES

Quimi Romar está ubicada en Valencia, en plena costa mediterránea, una localización estratégica para el transporte tanto marítimo como terrestre. Contamos con una infraestructura de 40.000 m2, de los cuales, 25.000 m2 están dedicados a instalaciones: oficina central, planta de formulación, planta de envasado y planta propia de fabricación de envases plásticos (PE y PET).

Nuestro almacén de materias primas ocupa 9.000m2, con 2 parques de almacenamiento de productos químicos, uno para Tensioactivos y otro para productos inflamables. Contamos además con otros 2 almacenes logísticos que fueron inaugurados en 2010 y almacenan hasta 12.000 pallets de producto terminado.

EXCELENCIA EN CALIDAD

Quimi Romar tiene implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015 que certifica todo el proceso productivo y de gestión de la empresa y en el que se consideran todas las partes interesadas de nuestra actividad.

Cumplimos con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para la fabricación y envasado en particular de nuestros productos cosméticos y existe un compromiso firme para poner todos los medios que estén al alcance.

PASIÓN POR I+D+I

Sabemos que apostar por I+D+I es el camino correcto para proporcionar a nuestros clientes los productos más adecuados e idóneos para cada mercado.

Nos centramos en dos áreas específicas. Por un lado crear y desarrollar nuevos productos, trasladar al mercado los últimos avances en I+D+I de una forma atractiva y comercialmente eficaz. Por otro, optimizar los costes y la funcionalidad de las referencias que ya se comercializan, ofrecer a nuestros clientes productos tan competitivos como eficaces.

CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Uno de nuestros compromisos es ser siempre respetuosos con el medio ambiente, por eso trabajamos para reducir el impacto medioambiental de nuestros procesos, productos y actividades mediante un completo sistema de gestión. Somos miembros de distintas asociaciones relacionadas con nuestra actividad y estamos comprometidos con sus estatutos lo que nos permite estar actualizados en todo momento de las novedades legales y sectoriales que nos afectan.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, proporciona tanto a nuestros clientes y consumidores como internamente, la confianza de que GRUPO ROMAR ayuda a la protección y sostenibilidad del medio ambiente.